Valores

Los valores centrales de las Academias de Alto Rendimiento de Captadores Online, que se inculcan de manera transversal en cada uno de los entrenamientos y los consideramos como la clave que cada joven debe trabajar para alcanzar el éxito, tanto en la vida como en el fútbol son:

Junto a estos se promueven otros valores propios de los deportes de trabajo en equipo, tales como el compañerismo, la humildad, la solidaridad, el respeto, entre otros.

PERFIL DE JUGADOR CAPTADORES ONLINE

Las academias de alto rendimiento de Captadores Online, tienen como principal objetivo la preparación e inserción de jóvenes de todo Chile en equipos profesionales, tanto a nivel nacional como internacional, para lograr este objetivo se ofrece a los jugadores una preparación acorde a los estándares de la alta competencia. El jugador de captadores online debe manejar y contar con las competencias de los 5 principios del futbol:

Físico

El trabajo físico aplicado en los entrenamientos busca que el jugador este apto para poder desenvolverse en el alto rendimiento, con el objetivo de que su periodo de adaptación cuando ingresé a cadetes o este en un proceso de prueba, sea lo más corto posible o se encuentre a la par de sus nuevos compañeros.

Técnicos

La preparación técnica del jugador es de primer nivel, está a cargo de entrenadores profesionales que buscan desarrollar y potenciar la capacidad técnica a un nivel tan alto como el jugador de cualquier competencia profesional.

Tácticos

El jugador de captadores online debe estar capacitado para ser protagonista de los planteamientos tácticos de cualquier técnico de fútbol, entendiendo los roles y funciones establecidas por este para cada jugador. Los entrenadores preparan a los jugadores para que sean capaces de manejar más de un sistema táctico y que idealmente se puedan manejar en más de una posición, con el objetivo de formar jugadores polifuncionales, capaces de adaptarse.

Psicológicos

El jugador de Captadores Online recibe una preparación psicológica para lograr desarrollar una capacidad de resiliencia muy amplia, comprendiendo que en el fútbol estará propenso a vivir fuertes emociones y situaciones adversas. Contamos con el trabajo de psicólogos deportivos que sirven de apoyo a nuestros jugadores y también son de gran ayuda para el adecuado manejo y funcionamiento de los equipos

Reglamentarios

Captadores Online provee a sus jugadores de un conocimiento amplio de las reglas de juego y sus actualizaciones, además se le inculca el respeto como un valor esencial que siempre deben tener presente frente a la todo tipo de autoridades y frente a sus propios pares.