Como trabajamos

Paso 1: Exclusivas Pruebas de Jugadores

Organizamos Exclusivas Pruebas de Jugadores, con cupo máximo de jugadores por categoría para poder evaluar adecuadamente, con un completo equipo técnico, en partidos de fútbol 11 a los jugadores sub13 hacia arriba y partidos de fútbol reducido en las categorías Sub 12 hacia abajo.

Paso 2: Entrenamientos de Alto Rendimiento en Centros de Nivelación y Formación.

Los jugadores seleccionados son integrados a alguna de las categorías de nuestras “Academias de Alto Rendimiento” en donde entrenan con altos estándares de exigencia, al mismo nivel que cadetes de equipos profesionales y entrenando separados por categorías acordé al año de nacimiento, de la misma manera que los cadetes profesionales, trabajamos desde la categoría Sub 9 hasta la sub 18. Los entrenamiento cuentan con el apoyo y trabajo de un equipo multidisciplinario, de profesionales de primer nivel, contamos con entrenadores profesionales, entrenadores de arqueros, preparadores físicos, psicólogos deportivos, kinesiólogos y nutricionista.

Paso 3: Pruebas exclusivas y partidos amistosos contra Clubes Asociados.

Llevamos a los jugadores más destacados de las diversas categorías a pruebas directas a las cadetes de los equipos asociados, ya 4 jugadores también han tenido la oportunidad de ir a pruebas internacionales a Sporting de Lisboa y un jugador a una academia de alto rendimiento en Rusia. Además organizamos partidos amistosos contra Cadetes de Equipos profesionales asociados a Captadores Online y también contra equipos no asociados, con el objetivo de darle oportunidades a nuestros jugadores de mostrarse e insertarlos en cadetes.