Jugadores seleecionados juventus world cup

Muchas felicitaciones a: 
Benjamin Cuevas, Franco Sartori, Agustín Tejeda, Martin Godoy y Matías Pérez, estos 5 muchachos de Captadores Online que fueron seleccionados por el equipo técnico de la Juventus en el Juventus Camp Chile y que esta semana viajan en representación de Chile y de Captadores a participar del Juventus Academy World Cup, en Italia! Les deseamos el mayor de los éxitos, esperamos les sirva mucho la experiencia y puedan crecer en lo personal y en lo futbolístico! 
Aqui les dejamos parte de las entrevistas a cada uno de los seleccionados!

Martín Godoy: “Captadores me ayudo a destacar en el campamento, quiero salir campeón con el equipo de Chile y disfrutar de esta experiencia”.

Benjamín Cuevas: “Captadores me llevó a mejorar cada día como futbolista, queremos ganar, conocer estadios y sobre todo Italia”.

Franco Sartori: “Captadores me empuja día a día a superarme como jugador, en esta experiencia quiero conocer estadios y a Paulo Dybala”.

Agustín Tejeda: “Captadores me hace mejorar siempre mis habilidades como arquero. En Italia quiero salir campeón y conocer jugadores de la Juventus”.

Les deseamos el mayor de los exitos y esperamos que disfruten de esta experiencia!

Leave a Reply