Jugador de 18 años formado en captadores online juega en copa chile v/s unión española

Queremos felicitar a Nicolás Muñoz un joven de 18 años que formó parte de los Centros de Nivelación y Formación de Captadores y hoy en día está jugando en el primer equipo de este destacado equipo de segunda división profesional.
 Le tocó jugar algunos partidos de la actual Copa Chile, donde tuvo la opción de jugar con equipos importantes de nuestro país, entre ellos v/s Unión Española.
Nicolás siempre destacó por ser un jugador muy esforzado y perseverante, con sus objetivos claros, al igual que muchos de los jugadores de Captadores, participó en torneos fuera de Santiago y el torneo Mundo Sport. Cuando jugaba por la sub 17 de Captadores luego de un partido amistoso entre Captadores y General Velázquez le interesó al entrenador del club y fue llevado a probar de manera directa a los entrenamientos de General Velázquez, en San Vicente, adonde se fue a vivir de manera definitiva. Luego de un tiempo se fue a deportes recoleta por un año y un nuevo entrenador de General Velázquez lo llamó para reincorporarlo al club en donde al día de hoy se encuentra con contrato profesional y es uno de los jugadores de mayor proyección del club.
¨Captadores me sirvió mucho, me dio una base futbolística que me permitió aprender y mejorar varios aspectos técnicos,  tácticos y futbolisticos, además siempre conté con el apoyo de excelentes entrenadores”.  comentó Nicolás en una entrevista.
Queremos felicitar a Nicolás por este gran logro de a sus cortos 18 años estar jugando en el primer equipo de un club profesional chileno y te deseamos mucho éxito en tu carrera.
 

Leave a Reply